Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Usamos USPS para envíos nacionales en los EE. UU. Y Puerto Rico, tarifa plana y al día siguiente. Para México, la mayoría de las veces es a través de DHL.

¿Envían internacionalmente?

Solo realizamos envíos nacionales, pero tenemos representantes en Estados Unidos, México y Puerto Rico.

¿Cuánto tiempo llevará obtener mi paquete?

El envío de tarifa plana desde USPS o DHL demora hasta 4 días dependiendo de la ubicación.

Pago
¿Qué métodos de pago se aceptan?

Solo utilizamos PAYPAL y STRIPE como método de pago.

¿Es seguro comprar en línea?

Nuestro sitio web tiene las mejores herramientas de seguridad y nuestro método de pago no nos permite obtener información confidencial. Sí, es seguro

Pedidos y devoluciones
¿Cómo hago un pedido?

Debe seleccionar un producto y agregarlo al carrito, las opciones de pago lo llevarán a todos los pasos.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Puede enviarnos un correo electrónico explicando la razón del cambio y haremos todo lo posible para que esto suceda.

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No, no necesita una cuenta para hacer un pedido.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

El sistema USPS nos permite enviarle actualizaciones sobre su pedido, después de que su pedido se haya realizado correctamente, recibirá un correo electrónico de ellos sobre el estado de su pedido.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Deberá enviárnoslo utilizando la compañía que prefiera, a la dirección que le proporcionaremos.